¿Qué Dice Tu Forma De Pene Sobre Ti?

¿Existe un pene perfecto? Probablemente no, pero algunas personas creen que han sido cercanas, tan cerca como alguien puede llegar, a la perfección.

Hay mucho que decir sobre las partes más profundas y oscuras de ti, como la forma en que tu pene se curva, encoge o crece. Si puedes leer una palma, puedes leer un pene. Usa tu pene para ayudarte a ser la mejor persona.

Expertos en sexo revelan las siete formas definitivas de pene, incluido el martillo, el cono y el lápiz.

El lápiz

El pene en forma de lápiz tiene una circunferencia larga, delgada y uniforme con un glande estrecho (glande redondeado). La longitud de dicho miembro puede variar mucho, pero generalmente es más larga que la media y generalmente más delgada que la media.

No te tortures por tener todo. Usa lo que te han dado para ayudar a otros. No tenga miedo de abrir un nuevo camino: no siempre tiene que ser recto y estrecho, sin importar lo que le digan. Tiene la oportunidad de usar sus condiciones para ayudar a crear algo mejor, algo más maravilloso, más gratificante.

El pene con forma de lápiz es bastante común entre los hombres. Carece de cierto grado de circunferencia, pero esto puede corregirse fácilmente, incluso con la ayuda de un lubricante. Un lubricante de calidad puede aumentar la extensibilidad de los cavernosos y su capacidad para absorber más sangre, lo que resulta en un pene más firme y más grueso. Uno de los lubricantes más comúnmente recomendados es Titan Gel. Titan Gel sirve es muy simple. Para conocer los detalles, siga el enlace en el artículo.

La pimiento

pene en forma de pimienta

El pene con forma de pimiento suele ser inusualmente corto (3-4 pulgadas), pero es excepcionalmente grueso en toda su longitud.

Tiene una tendencia a dejar que las circunstancias determinen su situación, en lugar de aceptarlas y manejarlas adecuadamente. Tienes un conjunto especial de dones y habilidades que puede que no entiendas al principio. Es posible que al principio los vea molestos o incómodos, pero tómese su tiempo para pensar cómo puede trabajar con estos puntos de control para crecer lo mejor posible. A menudo no podemos cambiar nuestras situaciones, pero podemos cambiar de opinión para aprovechar al máximo nuestra posición actual.

El cono

miembro en forma de cono

La tercera forma es la más problemática. El pene en forma de cono tiene un estrechamiento lineal del eje a la punta del lápiz. A veces esto se debe a la “fimosis” o al endurecimiento del prepucio, que es tan limitante que no se puede eliminar en absoluto, lo que literalmente limita la expansión normal del glande.

Estás naturalmente vivo con la tenacidad y el encanto para obtener lo que quieres. Sin embargo, a veces esto no es suficiente. En algún momento, has aprendido a esperar más y más y más. Pero tus bendiciones deberían dejarte humilde, sin autorización. Te han dado mucho, así que deja de comparar tu situación con otras personas que parecen estar en un camino más suave. En cambio, mira hacia abajo, literalmente, y mira dónde estás parado. ¿Tu naturaleza fuerte te impide disfrutar del lado más suave de la vida? A veces es bueno ser gentil.

El plátano

polla en forma de plátano

El pene en forma de plátano está curvado hacia la derecha o hacia la izquierda. La curvatura puede ser natural o postraumática (enfermedad de Peyronie). Por lo general, el 7% de todos los hombres tendrán la enfermedad de Peyronie en algún momento de sus vidas. Es causada por un exceso de tejido cicatricial que se desarrolla después de una lesión, lo que puede provocar deformidad lateral o forma de reloj de arena.

En lugar de vivir en la oscuridad, encienda las luces y vea las cosas con ojos frescos. Tenga lo que tiene: puede sentir que tiene el extremo corto del palo, pero no permita que eso defina su camino hacia adelante. Aprende tu oficio, perfecciona tus habilidades y trabaja con la situación que se te ha dado para darte una nueva mano. Deja de resistirte a lo que te han dado. Su viaje puede ser más difícil de lo que quería, pero al mismo tiempo, debe hacer lo que quiera. Al final, todo depende de la perspectiva, y ver lo que tienes como una oportunidad increíble es engañarte a ti mismo. No tengas miedo de tus defectos, polla o cualquier otra cosa. Se trata de aprender a hacer alarde de lo que tienes.

El martillo

pene en forma de martillo

El pene en forma de martillo comienza con un eje más delgado que conduce a una cabeza más ancha. Es esencialmente una base estrecha que se expande a una cabeza muy ancha. Un hombre erecto puede tener dificultades para levantar su pene. El miembro se parece un poco a un hongo con una base de tallo estrecho. La cabeza es inusualmente ancha.

Tiene la oportunidad de impresionar a los demás y calmarlos, pero tómese el tiempo para asegurarse de que sus intenciones sean claras. Está bien vivir a gran escala, pero también es importante dar un paso atrás y preguntarse si tiene el control. ¿Dónde es que podrías perderte? La frustración no debería ser el punto fuerte de alguien, especialmente el tuyo.

La salchicha

pene de salchicha

La forma más común del pene es “la salchicha”. Esto es de grosor y longitud promedio con una circunferencia uniforme a lo largo de la longitud. Este tipo de pene se encuentra en un número bastante grande de hombres.

Creer en ti mismo puede ser el primer paso más difícil que tendrás que dar, pero es el paso más necesario. Crece en ti mismo, literalmente. Sé compasivo contigo mismo, no te avergüences de ser amable. Deja de subestimarte. Sí, este es un momento normal para mostrar sus verdaderos colores, pero debe preguntarse si esto se debe a la comodidad o la duda. Deja de poner tu autoestima en manos de otros. Deja de dudar de tus habilidades. Date permiso para cometer errores, ser incómodo, incómodo y extraño.

El pepino

pene en forma de pepino

El pene en forma de pepino es grueso desde la base hasta la cabeza y bastante largo en longitud. Es más grueso que un pene normal y generalmente mide de 5 a 8 pulgadas en un soporte.

Deja de esconderte en lo que te separa del resto. En cambio, use esto como una invitación para salir y compartir con el mundo. Su singularidad y autenticidad lo han ayudado a llegar a donde está. Has estado en este camino, en tu camino, desde que naciste. Así que tómalo y corre con él, no te disculpes por lo que te separa de las masas. Ponga este concepto sobre su cabeza y úselo como un impulso para avanzar de la manera más sincera posible. No tienes que pedir perdón para ser quien eres.

About the author

Xonish

View all posts